domingo, 6 de septiembre de 2009


Te vas y quiero hablar, quiero decirte que te voy a extrañar, que nunca mas será lo mismo, el sol saldrá, será distinto, por que te vas y tu lugar queda vacío. Te vas, pido perdón, si te falle no fue queriendo. Mi corazón me esta llevando, tu corazón me esta dejando. Pero te vas y tu lugar queda vacío. Amiga mía, te llevo dentro, todo me falta si hoy te pierdo, sos el recuerdo la aventura, sos el secreto, sos lo mas cierto. Amiga mía, me siento triste nada me sirve por que te fuiste, sos la ternura y sos la risa, sos lo mas bueno, sos la caricia. Te vas, te digo adiós, y llora todo lo que hay acá, mi mundo entero se va contigo ya no te tengo, querida amiga, tú te vas, y tu lugar, quedo vacío... Adiós amiga.

1 comentario:

  1. Hace mucho no pones algo en el blogggsito. Te amo amigo.

    ResponderEliminar