sábado, 5 de septiembre de 2009

Pegue tu foto en el ropero para sentir que estas aquí. Yo me instale en el mes de enero, afuera creo que es abril. Me importa un bledo el noticiero, total jamás hablan de mi. Hice un pais de este agujero desde que tu no estás aquí. Confieso que la paso mal y no se como puedo mantenerme en pie. Y sigo aqui tocando fondo, descubriendo todo lo que nos falto, hechándome la culpa en todo. Derritiendo el poco aire que me quedó. Y sigo aquí tocando fondo, desde mi país que éste quinto piso, desde tu exhilio voluntario, la nostalgia sigue de primer ministro. Todo está intacto en mi país, tal cual como lo abandonaste. Las flores de papel tapiz, la copia del Dali que olvidaste. De más está decir que te extraño y el resto de cursilerias. No insistas en lo que hace daño, es otra frase de tu autoría, y aunque he pagado los impuestos de ésta bancarrota que es vivir sin ti. Ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario