lunes, 29 de junio de 2009

HOY ESCRIBO YO!

Son las 02:22 AM. En el canal 9, están pasando la repetición del programa de Viviana Canosa. Mirando blogs, encontré el blog de una chica en que expresaba todos sus sentimientos, ya sea odio, amargura, calentura, pero note que no había nada positivo, es decir, no había nada que te de sensación de: A esta chica le va bien en la vida… o al menos Tiene amigos! Entonces este es el motivo por el cual me dieron ganas de escribir, aunque tendría que estudiar religión y repasar filosofía. Hay que tomar conciencia del lugar en que estamos, de lo que somos, lo que ocupamos. Creo que este año es un año muy alocado, y sobre todo para mi, que estoy parado en la mitad de mi secundaria, exactamente. Que ya viví la mitad de esto tan lindo que es el poli modal, que nos hace tener amigos compañeros, que quizás en 4 o 5 años serán un recuerdo, una anécdota, o quizás sean una larga amistad. La vida me dio cosas buenas, cosas malas, cosas que había que superar, otras que hay que soportar por lo largo de la vida, me dio amigos y amigas, algunos mas importantes que otros, también me dio enemigos, algunos mas importantes que otros. Me dio una familia dentro de todo pasable, no es un ejemplo de familia pero al menos lo es, me dio una base de educación, de ética de moral, que creo que es importante para hacerse respetar en la vida, para impedir que no nos sobrepasen. También lo es la educación, creo que sin ella no podríamos establecer una conversación, tener un trabajo, un sueldo, una familia. Pero por sobre todas las cosas, esta vida me dio un corazón, al cual yo valoro en lo mas profundo, ya que sigo el camino que voy sintiendo a través de el, que no pienso las cosas dos veces, hago lo que el me diga, y así me va en la vida. La semana pasada, una profesora de mi colegio sito a mi mama para hablarle de mi conducta. Resalto en cada momento mi carácter fuerte, mi egocentrismo y además, mi podes de llamar la atención. Y aunque para esta edad, no sea una virtud, sino un defecto, creo que cuando sea grande me va a servir tener este carácter, por que va a impedir que gente idiota sin ningún motivo de vida se entrometa en la mía, y me quite la paz y la paciencia. Traje un boletín lleno de 8 y 9, con algún 10 y algún 7, y recibí respuestas como: Tenés un 5 en Educación Física, ajajájajá ! Mira el boletín que trajo, eso que no hace nada. Y uno piensa y piensa, y llega a una conclusión, para que estudiar tanto, si n adie reconoce nada, para que querer 9 o 10, si abanderado no voy a ser n i tampoco me lo van a recompensar con nada. Creo que sirve para el ego, para llenar espacios que otras cosas nos dejan vacios, es decir, me pelee cn un amigo, peor me saque la nota mas alta en Geografia, nose si rellena ese espacio de dolor al pelearme con un amigo, pero por lo menos hace que se alimente nuestro autoestima y podamos seguir adelante. Ahora son las 02:35, digamos que estoy muy concentrado en lo que estoy poniendo, y partiendo desde la base, de esta chica que ya no recuerdo ni el nombre de su apestoso blog, donde todo lo que escribia eran cosas feas, habría que fijarse todo lo que nos rodea y pensar, que cada uno de nosotros tenemos alguien que nos quiere, algo que nos hace sentir bien o algo que haga que sigamos en pie, en este mundo en que no todo es beno, pero tambien, no todo es malo .

Gabriel Andrés Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario