jueves, 28 de mayo de 2009

Chau amor, y qe te valla bien, y no llores que de nada servira. Chau amor, espera otro tren, porque el mio no tiene cupo ya, y que distinto hubiera sido, si me hubieras querido como yo, si me hubieras amado corazon, no estarias llorando. Y que distinto hubiera sido si tu me hubieras querido como yo te quiero amor, si me hubieras dado un beso, en vez de un engaño. Le diste el corazon a la mujer equivocada, pero te pago como tu me habias pagado, no me alegra tu mal pero busca otro camino, ya yo te perdone pero tambien te heche al olvido. Chau amor, y qe te valla bien, y no llores que de nada servira. Chau amor, espera otro tren, porque el mio no tiene cupo ya. Tu me engañaste, tu te burlaste y en tusbrazos tu me enredaste, me hipnotizaste, me maltrataste y el corazon ya me lo desechaste, es por eso qe no quiero nene lindo nunca mas estar contigo, no quiero tus besos, yo no quiero tucariño, las cosas que tu me dices no las creo ni un poquito, quiero que tu me entiendas que ya no te necesito. Chau . Me mentiste, te arrepentiste, las cosas que hicistes, siempre te reiste, pero te perdono, pero te abandono, porque volver con tigo papi dime como? Chau amor y que te valla bien y no llores que denada servira, chau amor espera otro tren porque el mio no tiene cupo ya ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario